Teófilo Cubillas: su relación con el prófugo exalcalde de SJL, Carlos Burgos

Exfutbolista lo llamó "mi amigo" en audio con juez Hinostroza y participó con él en varios eventos del distrito de San Juan de Lurigancho

(Foto: Captura/Video: América Noticias)

Teófilo Cubillas consideraba amigo a Carlos Burgos, entonces alcalde de San Juan de Lurigancho y hoy prófugo de la justicia. Se trata del mismo nombre del que habla con el suspendido juez César Hinostroza acerca de la entrega de documentos en un nuevo audio difundido hoy por el portal periodístico IDL-Reporteros.

El 'Nene', como se le conoce popularmente al exseleccionado, ha sido en los últimos años, un asistente continuo a los diferentes eventos de la comuna e inauguró con Burgos obra tras obra en el distrito.

LEETeófilo Cubillas intercede por Carlos Burgos en audio con juez César Hinostroza [VIDEO]

Desde pistas, canchas y hasta lozas deportivas, el goleador de la selección peruana de fútbol en los mundiales estaba presente destacando el trabajo de su amigo.

El ex futbolista acudía al llamado del alcalde, hablaban de planes conjuntos y dirigian los semilleros de San Juan de Lurigancho. A su vez, Cubillas acudía a los aniversarios del distrito y a las movilizaciones.

Relacionadas