Teletón 2017: presentan oficialmente campaña a favor de niños de San Juan de Dios

América Televisión se une a las 23 horas de transmisión ininterrumpida

Colecta a favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios.

Nos ponemos la camiseta de la solidaridad por la Teletón 2017. Este 6 y 7 de octubre, nuevamente América Televisión se une a las 23 horas de transmisión ininterrumpida para  ayudar a los niños de San Juan de Dios y contribuir a superar la meta de los 11 millones de soles.

“Queremos pasar los 11 millones de soles que el año pasado logramos. Creo que con el apoyo de todos los peruanos vamos a pasar esa meta para seguir ayudando a nivel nacional en los seis centros que tenemos en la clínica, para rehabilitar a los niños”, afirmó el padre Isidro Vásquez, presidente de la fundación Clínica San Juan de Dios.

LEE: Teletón 2017: así puedes ayudar económicamente a los niños de San Juan de Dios

Este es un partido que convoca a todos los peruanos, para hacer juntos historia y batir el récord en donaciones, de la mano de los diversos artistas como Aldo Miyashiro, quien participa por tercer año consecutivo en esta noble causa. 

“Te esperamos y te necesitamos para que más niños peruanos puedan caminar. Este 6 y 7 de octubre, la luchamos juntos”, afirmó el actor y conductor de ‘La Banda del Chino’, quien participó de la presentación oficial de la Teletón 2017.

Música, diversión y baile serán parte de esta programación fraternal. Lograr la construcción de una nueva sede de la Clínica San Juan de Dios en Piura y ampliar la atención a más niños, son algunos de los objetivos que se busca con esta nueva edición de la Teletón que nos da la oportunidad de demostrar que unidos podemos lograrlo. Esta la luchamos juntos.

Relacionadas