Taxista fue víctima del robo de su vehículo en SJM

Policía logró recuperar el auto cuando era desmantelado

Los dos ladrones que agredieron al taxista. América Noticias

Un joven taxista fue golpeado tras ser asaltado en San Juan de Miraflores. Los delincuentes se llevaron el dinero que tenía y su auto, pero fueron detenidos por la Policía.

Todo comenzó en San Juan de Lurigancho, cuando el joven aceptó llevar a Luis Alberto Zambrano Dávalos de 22 y Jean Paul Páucar Huamaní de 21 años a la zona de Pamplona en San Juan de Miraflores. Pero lo amenazaron y llevaron a un terreno descampado.

La víctima no opuso resistencia y dejó que se lleven mil 500 soles que tenía para pagar sus estudios, además de su vehículo y su celular. No contentos con ello, los ladrones golpearon a la víctima con la cacha de la pistola y lo patearon.

El joven decidió correr tras su auto y llegó a la comisaría del sector. Los agentes iniciaron un operativo dando con el paradero del taxi. Estaba siendo desmantelado en la calle, también se recuperó su mochila.

Los dos ladrones intentaron  huir por los techos, pero fueron detenidos. Tanto Zambrano, como Páucar presentan denuncias por robo agravado. El taxista teme por su vida, además no llegó a recuperar el dinero que le robaron.

LEE: SJM: una mujer atacó a cuchillazos a su expareja alegando defensa propia

LEE: Cayeron el 'Botija' y el 'Totó', dos peligrosos comercializadores de droga

Relacionadas