Tarma: Policía capturó a dos personas que golperon a joven hasta matarlo

El ataque fue captado por las cámaras de seguridad y permitió a la Policía identificar a quiénes lo agredieron

América Noticias

En Tarma, la Policía capturó a dos de las personas que golpearon a un joven hasta matarlo, mientras que dos siguen prófugos. Jairo Pérez Ricaldi fue atacado por dos hombres y una mujer en una calle.

Los agresores lo golpearon en el rostro y cabeza. El joven de 26 años cayó al suelo, allí lo atacaron sin compasión. Una de las mujeres le propinó patadas en la cabeza. La violencia no se detuvo ni cuando quedó inconsciente.

El ataque fue captado por las cámaras de seguridad y permitió a la Policía identificar a quiénes agredieron a Jairo Pérez. La Policía capturó a dos de ellos, Ramiro Sánchez Machauay y a Mirtha Velásquez Hurtado. Ellos permanecen detenidos en la comisaría de Tarma.

Hasta la sede policial llegaron los familiares de la víctima para exigir que el crimen no quede impune. Pidieron a las autoridades intensificar las operaciones para detener a las otras dos personas involucradas en el violento  ataque.
 
La gresca se habría originado a la salida de una discoteca, allí el joven habría discutido con quienes luego lo golpearon hasta matarlo. Jairo Pérez llegó a Tarma el fin de semana para celebrar el Día de la Madre.

Etiquetas:

Relacionadas