Tacna: Directivo de FPF es detenido tras chocar en presunto estado de ebriedad

Juan Quispe Cáceres fue intervenido por la Policía Nacional en el distrito de Pocollay

Juan Quispe Cáceres. Foto: captura de video Canal N.

[ACTUALIZACIÓN]

Mediante carta del 13 de diciembre de 2019, el Sr. Juan Francisco Quispe Cáceres nos ha hecho llegar sus descargos, mediante los cuales señala no tener responsabilidad en el accidente vehicular acontecido el 04 de diciembre de 2019, y niega haberse encontrado en estado de ebriedad. Para ello, nos ha remitido copia del Certificado de Dosaje Etílico que le fuese practicado, cuyo resultado arrojó 0.27 gramos de alcohol por litro de sangre; y, el Peritaje Técnico de Constatación de Daños, que concluyó que el vehículo conducido por el Sr. Quispe Cáceres presentó daños en la parte posterior. 

[NOTA ORIGINAL]

Juan Francisco Quispe Cáceres, integrante de la junta directiva de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), fue detenido por la Policía Nacional en Tacna.

Esto luego de que chocara su camioneta contra un taxi y protagonizara un escándalo en el distrito de Pocollay. Según se denunció, el directivo impactó su vehículo cuando conducía en presunto estado de ebriedad.

En un video se aprecia al también presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Tacna en una gresca en la calle y posteriormente golpeando una cámara que registraba su detención.

Se conoció que, tras el choque, Quispe Cáceres fue retenido por un grupo de transeúntes para que no se fuera de la zona del accidente hasta que llegara la Policía. 

El directivo de la FPF permanece detenido en la Comisaría de Pocollay por el presunto delito de peligro común.

LEETacna: Empresarios realizan con éxito su propio Black Friday

LEEPolicía desarticuló banda criminal 'Rápidos y furiosos del aeropuerto'

ETIQUETAS: