Tacna: Afiliados a la ONP protestaron contra el presidente Francisco Sagasti

Se produjeron algunos roces con la Policía debido a que los manifestantes intentaron acercarse al mandatario gritando y con carteles en mano

Los afiliados a la Oficina de Normalización Previsional (ONP) aparecieron sorpresivamente

Luego de inspeccionar la nueva sede de Migraciones en Tacna, el presidente Francisco Sagasti salió rápidamente y custodiado, en medio de protestas y reclamos.

Los afiliados a la Oficina de Normalización Previsional (ONP) aparecieron sorpresivamente para exigir al primer mandatario que disponga la devolución de sus aportaciones.

Se produjeron algunos roces con la Policía debido a que los manifestantes intentaron acercarse al mandatario gritando y con carteles en mano.

El presidente Sagasti manifestó que la norma aprobada por el Congreso por insistencia, se encuentra en el Tribunal Constitucional.

Preciso que mientras se plantea la demanda, el Gobierno verá la forma más razonable de atender la implementación de la Ley 31083.

El presidente Sagasti, junto a los ministros de Trabajo, Interior y Producción, estuvo más temprano en el distrito de Ticaco donde inspecciono el desarrollo del programa Trabaja Perú, en la ciudad de Tacna participo de la inauguración de los locales de Migraciones y Sunafil, y se reunió con el Comando COVID.

Relacionadas