Suspenden nueva audiencia de Marco Arenas y Fernanda Lora para el 9 de junio

La audiencia fue suspendida a pedido de la fiscalía del caso ya que, según informó el Poder Judicial, se deben subsanar errores en su acusación de parricidio contra ambos procesados.

Vía: El Comercio
Vía: El Comercio

La Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel decidió suspender la primera presentación de Marco Arenas y Fernanda Lora en el juicio por el parricidio de la empresaria María Rosa Castillo el pasado noviembre del 2013. 

La audiencia de tan solo media ahora fue suspendida a pedido de la fiscalía del caso ya que, según informó el Poder Judicial, se deben subsanar errores en su acusación de parricidio contra ambos procesados.

[LEE: Diez meses más permanecerán presos Marco Arenas y Fernanda Lora]

La próxima audiencia del juicio oral que empezó hoy contra Marco Arenas Castillo y Fernanda Lora Paz será el 9 de junio a las 10:30 a.m. en el penal de Lurigancho.

Ambos acusados están denunciados por el delito de parricidio y el Ministerio Público pide 35 años de cárcel contra ellos, así como una reparación civil de S/.200 mil.

[LEE: Afirman que Fernanda Lora fue autora intelectual de crimen de empresaria María Castillo]

La empresaria María Rosa Castillo fue asesinada y su cadáver fue incinerado en Pachacámac en noviembre del 2013. Su hijo, Marco Arenas, confesó que estranguló a la víctima y luego la trasladó a un descampado para tratar de desaparecer el cuerpo. Esto último lo habría hecho en complicidad con su entonces pareja, Fernanda Lora.

Relacionadas