Susel Paredes: "Por más que me guste Calle 13 no pueden hacer lo que quieran"

Dijo que la Municipalidad de Lima promueve la cultura pero los eventos deben tener licencia.

Foto: Trome
Foto: Trome

La gerenta de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, Susel Paredes, informó que los organizadores del improvisado concierto de Calle 13 en la plaza San Martín recibirán dos multas, una por el concierto y otra por estacionar un camión en zona rígida.

Paredes dijo que se actuó con prudencia para evitar desmanes pues habían muchos jóvenes en la plaza. “Cuando llegamos y vimos que se congregaba la juventud, hablamos con los organizadores, se les exhortó, se les multó y se les suspendió”, dijo.

La funcionaria recalcó que la municipalidad de Lima debe velar por la seguridad de las personas y del patrimonio de la ciudad, por lo que no se pueden hacer espectáculos sin autorización. “Por más que me guste Calle 13 no se pueden hacer las cosas como quieren”, agregó.

Como se recuerda, René Pérez, conocido como “residente” y cantante de Calle 13, pidió a través de Twitter y Facebook ayuda para realizar un concierto gratis luego de que el evento en el que se iba a presentar, el Color Night Lights, fuese suspendido.

Relacionadas