Susana Villarán: "Yo soy prescindible, pero las reformas no pueden parar en Lima"

Dijo que apoya la coalición de partidos políticos para garantizar continuidad de obras. 

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, saludó la coalición de grandes partidos políticos para garantizar así la continuidad de reformas impulsadas durante su gestión como la de transporte, de mercados y la de recuperación de espacios públicos, entre otras.  

[LEA: Fuerza Social coordina con organizaciones políticas para garantizar continuidad de reformas] 

“Todo eso que Lima no tenía lo hemos multiplicado por cinco, lo que en 20 años no se había hecho (…) esas reformas no pueden parar por eso se necesita una coalición de partidos amplia y eso es lo que quiero impulsar. Yo soy prescindible, pero las reformas no pueden parar en la ciudad de Lima”, señaló a la prensa. 

Asimismo, Villarán de la Puente agradeció a los medios de comunicación por las campañas emprendidas para mejorar el comportamiento de peatones y conductores para así evitar los constantes accidentes de tránsito en la ciudad. 

La burgomaestre participó de la inauguración del taller de arte urbano en el Museo de Arte de Lima (MALI), el cual cuenta con la participación de “jóvenes que tienen la capacidad de generar belleza a través del arte” y remarcó la diferencia que existe entre el arte de este tipo y el pandillaje. 

 

Relacionadas