Susana Villarán aseguró que se tomará "una semanita" de vacaciones tras triunfo virtual del No

Recordó que hace 3 años que no tiene descanso.

Imagen no encontrada

Lima .

Luego del triunfo virtual de la posición del No a la revocatoria en la consulta popular de hoy domingo, la alcaldesa Susana Villarán aseguró que se tomará “una semanita de vacaciones” pues hace mucho tiempo que no descansa. Estas declaraciones, han causado diversas opiniones en redes sociales.


 


“Me tomaré una semanita de vacaciones, hace tres años que no las tengo”, dijo en diálogo con ATV+, sin embargo no precisó cuándo agendará su descanso. Además, aseguró que no tuvo nada que ver con la difusión de los audios de Luis Castañeda Lossio que fueron difundidos en dicho canal.


 


“Yo estoy absolutamente en contra de la invasión a la privacidad de las personas (…) Cuando el material es de interés público, y así lo consideran los periodistas bueno, eso es una responsabilidad de ellos. El hacerme responsable de hechos como estos me parece absolutamente traido de los pelos”, señaló.


 


En otro momento, Villarán de la Puente descartó que vaya a postular en las próximas elecciones en el 2014 pues según refirió, es la oportunidad de las fuerzas jóvenes de gobernar y demostrar su liderazgo. Sin embargo, dijo que seguirá activa en la política debido a su vocación.  


Relacionadas