Susana Baca celebrará 50 años de carrera con recital "Memorias del Corazón"

La cantante celebrará 5 décadas de vida artística en el Gran Teatro Nacional el próximo 26 de setiembre

Susana Baca celebrará 50 años de carrera musical con recital. Foto y video: Cuarto Poder

Susana Baca, la mayor embajadora musical del Perú, que es querida en varios países, ha sido premiada con dos Grammys Latinos y ha sido solicitada en los mejores escenarios del orbe, festejará a lo grande su gran trayectoria con el recital "Memorias del Corazón".

El show será este 26 de setiembre en el Gran Teatro Nacional, en donde la cantante celebrará sus raíces y conmemorará el tiempo que se ha dedicado a caminar por la vida y por el mundo de nuestra cultura. 

Días antes de cumplir 75 años de vida y 50 años de carrera musical, Susana Baca dijo estar feliz por su próxima presentación y de volver a estar frente al público que le ha seguido a lo largo de estos años.

“'Memorias del Corazón' será una fiesta que quiero compartir. Quiero salir del Gran Teatro Nacional llenándome del calor de la gente, pero quiero también dejarle mi corazón a ese público que siempre está en mi memoria y que ha seguido a mi lado todos estos años”, manifestó por entonces.

Parte del repertorio del recital de Susana Baca será conformado por un nuevo disco que está en pleno proceso de grabación. Se trata de una selección de temas de reconocidos compositores peruanos del siglo XX, cuyas obras la ‘Dama de la Música Peruana’ explora y reinventa, para ofrecernos una renovada experiencia musical. Este nuevo CD será distribuido física y digitalmente por Play Music Perú.

Relacionadas