Surquillo: policía SUAT abatió a hombre que realizaba disparos en vivienda

Policías intentaron hacer entrar en razón al hombre, pero este les disparó

Ytalo Alberto Baiocchi Ruíz. América Noticias

Un hombre fue abatido por la Policía luego de que estuvo realizando disparos dentro de un departamento en la cuadra 5 de la avenida Las Palomas en Surquillo. Durante varios minutos, agentes lo conminaron a que se entregue, pero no entró en razón.

Todo comenzó alrededor de las 2 de la madrugada cuando Ytalo Alberto Baiocchi Ruíz comenzó a hacer disparos en el tercer piso de la vivienda. Es entonces que los vecinos alarmados llamaron a la Policía. Mientras que los inquilinos del departamento abandonaron el lugar asustados.

El Escuadrón de Emergencia Sur llegó al lugar y trataron de calmar al hombre. Según se supo, pedía que llamen a su madre, a su pareja. Sin embargo, no entraba en razón, no se descarta que estuviera bajo los efectos de drogas o el alcohol.

Al ver lo peligroso de la situación, los agentes llamaron al Escuadrón Táctico SUAT de la Policía. Éstos llegaron y tras varios minutos, el hombre les comenzó a disparar y los policías no tuvieron más remedio que abatirlo.

Horas después llegó el fiscal de turno y peritos para iniciar las investigaciones. Se desconoce el tipo de arma que manejaba Baiocchi, ni su estado, solo que estaba fuera de sí.

LEE: Caso Paíno: absuelven a dos implicados en robo y asesinato de empresario

LEE: Surquillo: hombre fue asesinado tras ser atacado con un pico de botella

Relacionadas