Surquillo: delincuentes asaltaron a hijo de la presidenta del Congreso

Andrés Paredes Salgado fue víctima de la inseguridad cuando se encontraba en una tienda de juegos de mesa

En pocos minutos tres sujetos armados ingresaron a la "Tienda de don Tulu"

Fue víctima de la delincuencia. Andrés Paredes Salgado, hijo de la presidenta del Congreso de la Republica, Luz Salgado, sufrió el robo de su celular cuando se encontraba en una tienda de juegos de mesa en Surquillo.

[LEE: Reo en muletas escapa de hospital pero lo recapturan en Lima]

“Entraron y dijeron ya perdiste causa, adentro, lanzaron lisuras, improperios, pidieron celulares, billeteras. Me cayó un golpe en la cabeza, tenían armas de verdad, quedo una bala dentro del local”, dijo Andrés Paredes Salgado a América Noticias.

En pocos minutos tres sujetos armados ingresaron a  la "Tienda de don Tulu", local especializado en juegos de mesa y estrategia, redujeron a 9 clientes y al propietario del local.

Andrés Paredes, quien es empresario del rubro de juegos de mesa, intento ocultar su billetera y el chip de su celular pero la osadía pudo costarle caro, los ladrones dispararon al aire.

Algunos de los celulares tenían activado el GPS, lo que permitió seguirles los pasos a los ladrones, pero la Policía de San Borja no logro detenerlos.

[LEE: Mayor PNP que integraría banda delictiva llegó a Lima]

Las cámaras de seguridad no estaban activadas, pero la Policía encontró el casquillo que quedo en la tienda, producto del disparo que efectuaron los ladrones. La investigación está a cargo de la Comisaria de Surquillo.

Relacionadas