Surquillo: cámaras de seguridad captaron el robo de S/ 12 mil de una vivienda

La dueña de la casa identificó al sujeto como Francisco José Osorio Moreno, más conocido como ‘Paquito’, quien es uno de sus trabajadores

El sujeto ingresó al inmueble como si fuera su casa. Foto: América TV

Las cámaras de seguridad registraron el robo de S/ 12 mil por parte de un sujeto que fue identificado por la propietaria de la vivienda afectada como Francisco José Osorio Moreno, más conocido como ‘Paquito’.

El individuo ingresó al inmueble ubicado en Surquillo al promediar las 11 de la noche. Tras entrar sube las escaleras, en un primer momento se le ve con una vestimenta diferente cuando luego aparece con otra. Su objetivo está en el tercer piso, en una habitación donde permanece por más de 20 minutos. 

Al terminar su cometido sale y se asegura de cerrar bien la puerta de este cuarto. Baja nuevamente las gradas cuando se percata de la cámara y se tapa el rostro, pero era muy tarde: todo había quedado grabado. Finalmente, sale sin apuros del lugar.

Según la dueña de la casa, ‘Paquito’, quien es uno de sus trabajadores, se llevó más de doce mil soles, dinero que tenía destinado para pagar una deuda por la compra de una camioneta que adquirió hace dos meses. 

Ella solicitó que el sujeto sea capturado y aseguró que se encuentra en Trujillo. “Lo que yo pido es justicia porque él va a seguir robando, ya no es conmigo, lo va hacer con otra persona”.

LEECallao: cámaras de seguridad registran asalto a cabina de internet

LEEChorrillos: cámaras de seguridad registran violento asalto a cebichería

Etiquetas:

Relacionadas