Surquillo: cámaras de seguridad captaron a delincuentes desmantelando un auto

Se llevaron casi todas las partes del auto en solo 28 minutos

Desmantelan auto en Surquillo.

Las cámaras de seguridad de un edificio ubicado en la calle Bielovucic en Surquillo, mostraron a dos experimentados delincuentes desmantelando un auto en 28 minutos. 

Eran las 04:37 a. m. del pasado martes, cuando los hampones llegaron a esta calle y tras inspeccionar el vehículo, arrasaron con todas sus partes.

LEE: Surquillo: una grúa chocó con baranda de metal en la Tomás Marsano

En la imagen se aprecia cómo se enciende la alarma del auto, sin embargo, los malhechores lograron desactivarla en segundos. Abrieron el capó y comenzaron a desmantelarlo. 

Unos 50 minutos después de que se fueran, llegaron efectivos del Serenazgo del distrito y se percataron del robo. La dueña del vehículo, quien decidió permanecer en el anonimato, relató lo sucedido.

“Han desmantelado todo el carro, la computadora, la batería, el tablero, el timón, las  válvulas, toda la parte del motor”, contó a América Noticias, al asegurar que el vehículo estaba estacionado en la puerta de su casa.

LEE: Callao: capturan a ladrón que se llevó una java con pollos

Asimismo, dijo que desgraciadamente aún no concluye de cancelar su crédito vehicular, por lo que pidió a las autoridades que culminen las investigaciones cuanto antes y redoblen las medidas de seguridad en esta zona de Surquillo.

Relacionadas