Surquillo: Autoridades liberan a delincuentes que participaron en asaltos

Ellos robaron diferentes locales en los últimos días en el distrito. La Fiscalía y la PNP se atribuyen las responsabilidades

Ocurrió en Surquillo. Foto: América TV

Cinco delincuentes, que participaron en asaltos a diferentes locales en el distrito de Surquillo hace algunos días, fueron liberados. La Fiscalía culpó a la Policía Nacional por presuntamente haberse demorado en las diligencias.

Todo mientras las familias de las víctimas piden justicia. La Primera Fiscalía Provincial Penal de Surquillo no formalizó la denuncia con lo que los detenidos tuvieron que ser liberados.

El jefe de la División de Investigación Criminal de la PNP, Francisco Náquira, negó que haya sido por alguna demora por parte de la PNP. Precisó que la Fiscalía pudo ampliar detención por 7 días más.

Solo uno de ellos, identificado como Marco Arbildo Aranda seguirá detenido por tener orden de captura por el delito de lesiones.

Una de las agraviadas que participaba en un cumpleaños recordó los momentos terribles que tuvo que pasar y se mostró decepcionada por el actuar de las autoridades.

LEE TAMBIÉN: Capturan a delincuente que se fugó de complejo policial en Surquillo

Relacionadas