Surco: vehículos fueron llevados al depósito durante misa del papa Francisco

La Municipalidad del distrito explicó que los autos estaban estacionados en lugares donde iba a pasar transporte público

Funcionario recordó que las personas fueron advertidas

La Municipalidad de Surco realizó un operativo durante la misa del papa Francisco en el que envió al depósito vehículos supuestamente mal estacionados en las inmediaciones de la Base Aérea Las Palmas.

LEE: Papa Francisco dedica mensaje a Perú y a Chile tras sus recientes visitas

Uno de los afectados señaló que dejó su vehículo en la avenida Los Próceres, donde no había restricción para estacionarse. Pese a esto, indicó que unos 20 vehículos fueron enviados al depósito y que tienen que pagar una multa de 2 mil soles.

Al respecto, un funcionario de la Municipalidad de Surco explicó que los autos fueron intervenidos por estar mal estacionados en zonas rígidas y de alto tránsito que además fueron utilizadas por el transporte público para trasladar personas a la misa del papa.

"Ya estaban establecidas en el perímetro de seguridad. Si nosotros no liberábamos esa zona se iba a congestionar más. Si ya sabíamos que iba a venir un millón y medio de personas, estacionarnos un vehículo en la avenida Próceres o Tomás Marsano me parece contraproducente", indicó.

Relacionadas