Surco: taxistas por aplicativo fueron asaltados en el mismo lugar

Los delincuentes robaron con una diferencia de 15 minutos bajo la misma modalidad

Los taxistas fueron asaltados en el mismo lugar. Foto: Captura América TV

Dos taxistas de aplicativo fueron asaltados bajo la misma modalidad y en la misma calle, con 15 minutos de diferencia, en Surco.

La primera víctima fue un ciudadano venezolano que inició en el rubro hace dos meses. Al taxista la carrera no le pareció sospechosa y llegó al punto sin problema. Ya en el lugar de recojo, el delincuente, que se hacía pasar como pasajero, lo apuntó con un arma y se llevó su celular.

“Me preguntó mi nombre, y yo le pregunté el suyo. Me indica que el no quiere ir a la parte de atrás, sino adelante”, dijo el taxista. Cuando le abrió la puerta, el asaltante se acercó, le arrebató el teléfono y salió corriendo.

Posteriormente, 15 minutos después, el mismo delincuente solicitó otro servicio de taxi desde el mismo punto en Surco, hacia San Isidro.

“Me saca el arma de fuego y me dice ya perdiste, ¿qué pasa? le respondo, pero por la puerta izquierda aparece otro con una botella rota. Dijo ábreme y luego cogió lo que tenía, el dinero y el celular”, dijo el otro taxista asaltado. Los delincuentes se llevaron las llaves del vehículo para que no los pueda seguir.

Se pudo conocer que esta modalidad de robo está siendo frecuente en el distrito de Surco.

 

Lee también: SMP: cae sujeto de banda criminal que tenía requisitoria por robo agravado

Lee también: Detienen a mujer que participó en asalto a tienda de drones en Surco

Relacionadas