Acusados de violación a joven fueron trasladados a la carceleta del INPE

Los implicados fueron sometidos a una prueba de descarte de la COVID-19

Acusados fueron trasladados a la carceleta del INPE. Video: América

[ACTUALIZACIÓN]
Los cinco implicados en la violación de una joven de 21 años en Surco fueron trasladados a la carceleta del INPE. Los acusados fueron sometidos a una prueba de descarte de la COVID-19.

[NOTA ORIGINAL]
Los cinco sujetos implicados en la violación a una joven de 21 años en el distrito de Surco, serán trasladados y puestos a disposición del INPE, este viernes 23.

“Por disposición del juzgado, a partir de mañana a las 8 de la mañana van a pasar el examen de COVID-19, indispensable manifiestan ellos, para ser puestos a disposición del Instituto Penitenciario “, dijo el coronel Johnny Rolando para Canal N.

Rolando indicó que por razones administrativas (falta de una firma para el Minsa), pasarán la noche en la comisaría del sector.

“El Poder Judicial ya ofició al Minsa para que se apersonen a pasar el examen de coronavirus. Nosotros vamos a esperar que vengan y luego vamos a comunicar al juzgado”, resaltó Rolando.

Como se recuerda, hoy por la tarde, el Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra José Arequipeño, Sebastián Zevallos, Diego Arroyo, Andrés Fassardi y Manuel Vela.

Relacionadas