Surco: Roban auto a familia y ahora exigen 5000 soles para que se lo devuelvan

Delincuentes se llevaron el auto por la noche cuando se encontraba estacionado frente a la vivienda

Robo de vehículo en Surco. América Noticias

Una familia fue víctima del robo de su vehículo al frente de su vivienda en Surco. Los delincuentes ahora piden un rescate a cambio de devolverles el auto.

El hecho ocurrió en la cuadra 26 de la avenida Jorge Chávez, entre las 7 y 8 de la noche, cuando el padre de familia había regresado a su hogar. El auto se encontraba estacionado y se lo llevaron; ahora le piden que pague 5000 soles a cambio de que se lo devuelvan.

La hermana de la víctima comentó que, pese a que viven en una zona concurrida, no se observa patrulleros ni de la Policía, ni del Serenazgo. Esto cuando están a solo unos metros de la base de la Fuerza Aérea.

Pidieron a los delincuentes que le devuelvan el vehículo pues es la herramienta de trabajo de la familia y con ésta se sostienen. Además, señalaron que no cuentan con la cantidad exigida por los ladrones.

La familia precisó además que la voz que escuchan en las llamadas de extorsión tiene dejo de extranjero. Ellos piden a la Municipalidad de Surco que les permita ver las cámaras de seguridad del pasado 27 de julio para poder ver el momento del robo y serviría con la investigación.

Etiquetas:

Relacionadas