Surco: Policía capturó a sujeto acusado de asesinar a su expareja y a la hija de ella en Tarapoto

César de la Barrera se mantenía en la clandestinidad y era buscado por Interpol

Desde mediados de ese mes estaba en la lista de los más buscados. Foto: América Noticias

César de La Barrera Martínez, sujeto de 56 años sindicado por el asesinato de su ex pareja en Tarapoto, una madre de familia y la hija de ella de 12 años, fue ubicado y capturado por la Policía en Santiago de Surco

La mañana del 13 de abril, la región San Martín amaneció conmocionada. Jenny Rojas Aranda y su niña fueron encontradas sin vida en su vivienda, con signos de haber sido atacadas con brutalidad horas antes, de la Barrera fue visto ingresando al inmueble y durante la madrugada había abandonado el lugar en la camioneta de la víctima. 

Desde mediados de ese mes estaba en la lista de los más buscados y se ofrecía 30 mil soles a quien diera información sobre su paradero.

De inmediato se activaron protocolos de búsqueda para detectar su ubicación, incluso el 6 de mayo se emitió un mandato de Interpol para encontrarlo en todo el mundo, se temía que estuviera ya fuera del país, pero la PNP halló al principal sospechoso en Lima.

De La Barrera tendrá que enfrentar a la justicia con una pena de cadena perpetua en el horizonte, esto si es que se confirma que fue él quien le arrebató la vida a madre e hija. 
 

Relacionadas