Surco: Policía busca vehículo que podría esclarecer desaparición de mujer

Desde hace 7 meses, nadie tiene información del paradero de Vanessa del Carmen Torres Gonzales. Dos extranjeros estarían implicados

Las cámaras de seguridad muestran las últimas imágenes

Ingresó a la casa y no volvió a salir. Las cámaras de seguridad muestran las últimas imágenes que hay de Vanessa del Carmen Torres Gonzales y es de hace 7 meses. Desde entonces está desaparecida. Sin embargo, la Policía sigue un rastro que podría ayudar a esclarecer este misterioso caso. Se trata de una camioneta antigua y sus ocupantes.

El 7 de setiembre del año pasado, Vanessa del Carmen, su esposo Sarino Garufi Soto y su inquilino de nacionalidad venezolana Jaime Otoniel Bolívar Castro ingresaron a su inmueble ubicado en la cuadra 3 de la calle Francisco Cuellar en Surco. Todo fue captado por una cámara de seguridad vecina. Luego, no se supo más de la mujer de cuarenta y cinco años de edad.

Tres días después, ocurre algo extraño. Una camioneta, que se desplaza por la avenida La República, llega hasta el inmueble. Quien recibe a los visitantes es el ciudadano venezolano, Jaime Otoniel Bolívar. Descargan varios cilindros vacíos y después de media hora, uno de los cilindros es empujado hasta la parte posterior de la camioneta. El tacho está ahora muy pesado. Finalmente, el vehículo se marcha.

La camioneta es grabada por otras calles de Surco, pero cuando toma el jirón Cristóbal de Peralta Norte, se la pierde de vista. Hay otro detalle importante para los investigadores. Dos horas después de este hecho, el venezolano Jaime Otoniel Bolívar sale de la casa con una bolsa al hombro y camina por varias cuadras con ella.

Otro hombre que no pasa inadvertido en esta historia es el venezolano Jaime Bolívar Castro, que sólo 8 días después de estos hechos, abandonó el país. Por lo pronto, la Policía busca información del vehículo. Si usted reconoce o sabe del paradero del vehículo o sus ocupantes, contacte con los agentes de la División de Desaparecidos de la Dirincri

CONOCE MÁS | Ate: cámaras de seguridad registraron robo a fábrica de cocinas

CONOCE MÁS | Iquitos: cámaras de seguridad captan a mototaxi arrollando a un anciano

Relacionadas