Surco: La PNP detuvo a cinco jóvenes acusados de violar a una joven

El examen legal evidencia signos de agresión sexual contra la joven. Los acusados aseguran haber tenido relaciones consentidas con ella

Los cinco implicados deberán responder a las autoridades. Foto: América Noticias

Cinco hombres fueron detenidos luego de haber sido acusados de haber violado a una mujer de 21 años en una reunión hecha en una casa en Surco. Los detenidos aseguraron que se trató de una relación consentida.

La Policía Nacional aseguró que la mujer no presenta signos de haber sido agredida físicamente, pero que en el examen médico legal sí se evidencia una agresión sexual.

Ocurrió el último fin de semana, en el que tres mujeres se reunieron con cinco chicos, tomaron licor, consumieron drogas, pero luego dos de ellas se fueron y la víctima se quedó sola con los hombres.

Una vez que pudo salir de la casa fue a denunciar el hecho a la comisaría de Chacarilla del Estanque. 

Tras la denuncia, la PNP detuvo a Sebastián Zevallos Sanguinetti, Diego Arroyo Elías, José Arequipeño Vizcarra, Manuel Vela Farje y Andrés Fasardi San Sebastián, los implicados en este hecho.

Cada uno reconoció un contacto sexual pero dijeron que fue consentido, hecho que es materia de investigación. La Fiscalía determinará el destino legal de los cinco involucrados.

Etiquetas:

Relacionadas