Surco: Mujer terminó en el pavimento tras ser arrastrada por el vehículo de su pareja

La mujer de 22 años sufrió un esguince en la rodilla derecha

El hombre fue identificado como Juan Carlos Valdivia Larrañaga de 29 años

Las cámaras de segundad de la Municipalidad de Surco registraron el momento en que una mujer termina tendida en el pavimento, luego de agarrarse del auto de su pareja. El hecho ocurrió en la cuadra 1 del jirón Doña Rosa en la urbanización Los Rosales.

La escena empieza, cuando la pareja llega a bordo del auto, cruzan la pista e ingresan a una pollería. Según el serenazgo, ambos tuvieron una discusión dentro del restaurante.

Momentos después, la mujer aparece regresando al vehículo, luego el hombre se muestra llevando los alimentos embolsados. El sujeto ingresa al vehículo, pero no le abre la puerta a su pareja.

La mujer le reclama por unos momentos a su pareja, cuando el vehículo inicia la marcha. Ella se agarra de una de las manijas de la puerta del auto, corre a la misma velocidad, hasta que termina en el suelo.

Transeúntes y comerciantes auxiliaron a la mujer, hasta que llegó una ambulancia que la trasladó al Hospital Casimiro Ulloa, donde los médicos señalaron que presentó un esguince en la rodilla derecha y la cadera inflamada.

El hombre fue identificado como Juan Carlos Valdivia Larrañaga de 29 años. Se presenta en redes sociales como modelo y anfitrión. La mujer fue identificada como Marilyn Alexandra Ulloa Vega de 22 años.

La mujer no presentó denuncia ante la comisaría, donde los policías indicaron que no podían actuar de oficio hasta que el caso se haga público. El hombre dijo ante las autoridades que no se percató que su pareja estaba agarrada de una de las manijas de su auto.

Relacionadas