Surco: mototaxistas realizan maniobras temerarias para evadir fiscalización

Municipalidad de Surco realizó operativo para erradicar a los mototaxistas informales

Operativo contra los mototaxistas informales en Surco.

Videos mostraron cómo los mototaxistas informales que operan en el distrito de Santiago de Surco, realizan maniobras temerarias para evitar la fiscalización y ser llevadas al depósito.

En uno de los videos registrados por la comuna cerca de la zona que conecta este distrito con la avenida Pista Nueva en San Juan de Miraflores, se aprecia cómo una mototaxi cierra a un auto y cruza una calle para evadir a las unidades de fiscalización. 

Luego, tras ser perseguido y verse cercado da una vuelta en U con el objetivo de darse a la fuga, siendo atrapado metros más adelante.

Jean Pierre Combe, alcalde de Surco, dijo a América Noticias, que en el distrito solo existen cuatro empresas formales con licencias de funcionamiento, que en total suman 147 unidades, que solo pueden operar en algunas urbanizaciones de la comuna.

Durante un operativo realizado en la urbanización Los Próceres, afirmó que el objetivo es erradicar a las unidades informales que circulan por las calles de Surco, y que originan gran caos vehicular.

Cabe indicar, que durante el operativo contra los motatoxistas informales, un miembro de fiscalización resultó herido tras caer del camión que lo trasladaba.

LEEAlcalde de VES: No cederemos ante esta actitud matonesca y delincuencial

LEESurco: vehículo de carga transporta a bebé de forma peligrosa

 

 

Relacionadas