Surco: Mototaxistas extranjeros apedrean a serenos durante operativo

Ellos querían evitar la detención de uno de sus compañeros: Walter Bryans Bahamonde, quien había llevado a una mujer hasta SJM sin su consentimiento

Ocurrió en Surco. Foto: América TV

En medio de un operativo contra el transporte informal, un grupo de mototaxistas informales lanzaron piedras a serenos de Surco. El ataque dejó a seis trabajadores heridos y un policía que terminó con la cabeza rota.

Se trató de, según reportes oficiales, un grupo de extranjeros de nacionalidad venezolana quienes emprendieron con piedras y palos contra las autoridades.
Ellos querían evitar la detención de uno de sus compañeros: Walter Bryans Bahamonde Balsa, quien fue intervenido tras una persecución desde Surco por llevar a una pasajera en actitud sospechosa.

La joven bajó del vehículo, tras ser rescatada, en estado de shock debido a que había sido trasladada sin su consentimiento hasta una zona de San Juan de Miraflores. Seis serenos de Surco resultaron heridos durante el enfrentamiento.

El conductor del mototaxi y otro venezolano fueron detenidos y comparecen ante las autoridades por estos hechos de violencia.

LEE TAMBIÉN: Arequipa: Fuertes lluvias generaron derrumbe de 7 casas en Yanahuara

Relacionadas