Surco: Ladrones que utilizan una mototaxi mantienen en zozobra a vecinos

Vecinos piden mayor patrullaje en la zona

América Noticias

En Surco, cámaras de seguridad han captado dos asaltos a mano armada. Los delincuentes estaban a bordo de un mototaxi y rodearon a sus víctimas para atacarlas.

Los dejan sin salida, los amedrentan y hasta los golpean, todo para robarles. Repiten una y otra vez esta modalidad de ataque hacia sus víctimas. No les importa que una cámara de videovigilancia los grabe ni los ladridos de un perro que intenta espantarlos para defender a su dueña. A estos raqueteros nada los ahuyenta y siguen asaltando.

Unos delincuentes a bordo de un mototaxi se han apoderado del cruce de la calle Señor de los milagros y el jirón Peña Rivera. Dos de sus atracos han quedado registrados en videos.

Pasada las 9 de la mañana, los ladrones llegan hasta este punto, descienden de la unidad, uno baja con un arma, pero la esconde y el otro intenta pasar desapercibido llevando un celular en mano mientras camina. En ese momento, aparece una mujer paseando a su mascota.

Ella intenta escapar, pero uno de los malhechores la empuja, la lanza al suelo y ahí ambos rebuscan entre sus cosas. Su perrito intenta ayudarla, pero es en vano. Ellos toman el botín y se van.

Ya es otro día y son casi las 4 de la tarde, pero los ladrones siguen al acecho. Interceptan a un joven que tiene auriculares, lo empujan, lo apuntan con una pistola en la cabeza y le quitan su aparato tecnológico y demás pertenencias para huir.

Temen que cualquier día ya no solo los amenacen, sino que jalen el gatillo. Mayor patrullaje es lo que exigen porque estos ladrones siguen libres y haciendo de las suyas.

Etiquetas:

Relacionadas