Surco: Hombre presuntamente ebrio cae de su mototaxi

El sujeto fue trasladado a la comisaría de Sagitario

América Noticias

Serenos de Surco auxiliaron a un hombre que, en presunto estado de ebriedad, cayó de la mototaxi que manejaba. A pesar que el vehículo le pasó por encima, no resultó con heridas graves.

Se salvó de milagro tras ser arrollado por su propio vehículo. Observe cómo esta mototaxi viene a toda velocidad. De un momento a otro, el conductor cae del vehículo y es atropellado por el mismo. 

Segundos después, se levanta como si nada hubiera pasado. Este sujeto en presunto estado de ebriedad fue auxiliado por la Brigada de Rescate de Surco. Solo presentó raspones en su brazo derecho, los cuales fueron curados de manera ambulatoria. Solo reportó un malestar en el hombro.

El vehículo de Fredy Inga Torres se llevó la peor parte, pues terminó volcándose tras chocar contra la berma central en la cuadra 8 de la avenida Los Próceres, en Surco. El personal municipal se encargó de voltear la mototaxi y de cerrar la válvula de gas para evitar cualquier fuga u otro accidente.

A pesar de la insistencia de la Brigada de Rescate, Inga Torres se negó a que lo lleven a un hospital. Finalmente, fue trasladado a la comisaria de Sagitario.

Etiquetas:

Relacionadas