Surco: Hombre lanza contra el suelo a mujer durante discusión en la calle

El responsable fue identificado como Edinson Romero Montiel, ciudadano venezolano de 35 años

Ocurrió en Surco. Foto: Canal N

[ACTUALIZACIÓN]

La Policía Nacional capturó a Edinson Romero Montiel, ciudadano venezolano de 35 años que atacó salvajemente a una mujer de 52 años, quien sería su pareja desde hace algunos meses.

El Ministerio del Interior publicó la información oficial en su cuenta de Twitter y explicó que la víctima recibe la asistencia de la PNP. Fue trasladada al hospital Casimiro Ulloa para los chequeos respectivos tras el deplorable hecho.

No existen denuncias anteriores contra este hombre, pero las autoridades contrastan información para conocer su historial y si tiene antecedentes en Venezuela.

Los vecinos han referido que constantemente había discusiones entre la pareja. El hecho ocurrió la madrugada de este lunes 20 de enero.

[NOTA ORIGINAL]

Cámaras de seguridad captaron la agresión de un hombre a una mujer en una calle del distrito de Surco. El sujeto persiguió a la mujer y la golpeó de manera brutal en plena vía pública.

En las imágenes se ve a una mujer que conversa con el hombre en la puerta de una casa. Ella se va a los pocos minutos y este la persigue por la pista.

Corre tras ella hasta que la alcanza y con un cabe la hace caer al suelo. Pero lo peor llegaría luego: el hombre la levanta en el aire y la lanza nuevamente contra el suelo.

La mujer se queda tendida en el piso por varios minutos. En eso aparecen algunos vecinos quienes la intentan ayudar y le increpan al hombre por su accionar.

No hay registro de quién es la agraviada y el agresor, sin embargo, con las cámaras de seguridad se podría determinar la identidad del responsable para que reciba la pena que merece.

LEE TAMBIÉN: La Victoria: Capturan a requisitoriado por feminicidio

Etiquetas:

Relacionadas