Surco: Hallan cuerpo cercenado de mujer en una congeladora

Víctor Raúl Mauri Ibarra, pareja de la víctima, fue detenido y es considerado el principal sospechoso

Personal de criminalística de la Policía halló en una congeladora los restos de una mujer que había sido reportada hace un mes como desaparecida.

El feminicidio contra Lucy Melgarejo Osorio ocurrió en el pasaje Virú, en La Castellana, en Surco. En la vivienda donde se halló el cuerpo de la mujer también se encontraron herramientas y un cuchillo.

"Se están realizando las pesquisas correspondientes y el trabajo especializado de inspección técnico en criminalística", señaló personal policial.

Víctor Raúl Mauri Ibarra, pareja de la víctima desde hace 24 años y padre de sus hijos, fue detenido y es el principal sospechoso. Se conoce que él era taxista y dejó de laborar por temor a contagiarse contra la COVID-19.

"Él se ha acodigo a guardar silencio. Estamos a la espera de la comunicación de su abogado defensor a fin de poder desarrollar las diligencias correspondientes", añadió el efectivo policial.

Se desconoce cómo y por qué la víctima llegó al inmueble en Surco. La familia del detenido evitó declarar.

"Como consecuencia de las pesquisas desarrolladas y al tenerse la noticia criminal de la desaparición de Lucy Melgarejo es que personal de la división de homicidios realiza una serie de diligencias orientadas a su búsqueda y se llega a este inmueble, que es de propiedad de los padres del presunto autor", explicó el vocero policial.

Relacionadas