Surco: Dos sujetos asaltan a un hombre en la puerta de su condominio

La víctima llegó de una reunión a bordo de un taxi, sacó sus llaves para abrir la puerta y de pronto dos sujetos armados aparecieron y le exigieron que entregue sus pertenencias

Surco: Dos sujetos asaltan a un hombre en la puerta de su condominio. Video: América

Dos delincuentes asaltaron a un hombre en la puerta de la Residencial Valeria, ubicada en la calle Doña Elvira, en el distrito de Surco.

Como se observa en las imágenes de las cámaras de seguridad de los vecinos, un hombre llegó de una reunión a bordo de un taxi, sacó sus llaves para abrir la puerta de la residencial y de pronto un sujeto apareció, desenfundó su arma y le apuntó, exigiéndole que entregue su celular.

En un inicio, el hombre trató de alejarse, pero el ladrón lo siguió. De pronto, apareció su cómplice, también armado, a bordo de una motocicleta. Juntos le quitaron el anillo, cadenas de oro, las llaves de su casa y su billetera. Además, lo hirieron en la cabeza y le pidieron más cosas. El monto de lo robado es de casi S/4000.

La víctima, que se desempeña como abogado, quedó mal herido y fue atendido por sus vecinos, quienes, al escuchar sus gritos, trataron de ayudarlo, hasta que los dos delincuentes huyeron. El hombre le mencionó a su esposa que los ladrones eran venezolanos.

Tras el asalto, el abogado fue llevado al hospital para que curen sus heridas. Colocará la denuncia respectiva en las próximas horas y entregarán estas imágenes a las autoridades para dar con los ladrones. Se espera también contar con imágenes de seguridad de una cámara de la Municipalidad de Surco que habría captado la llegada y la huida de los delincuentes.

Etiquetas:

Relacionadas