Surco: Delincuente llora y suplica para evitar ser detenido

El delincuente aprovechaba su hora de almuerzo para consumir sustancias prohibidas

América Noticias

Su actitud frente a las autoridades es similar a la de un niño castigado; sin embargo, cuenta con un largo historial de denuncias. Luis Alberto Ramírez Pérez, alias "gemebundo", fue detenido por un efectivo policial y agentes de serenazgo de Surco en el cruce de las avenidas San Juan y Mateo Pumacahua.

Este fue visto de manera sospechosa y por eso decidieron intervenirlo. Su comportamiento, al notar la presencia de las autoridades, comprobó las sospechas que se tenían de él. Durante la intervención se descubrió que "gemebundo" tenía cuatro denuncias.

Por ello, se le comunicó que quedaría detenido en la comisaría. Su primera táctica fue apelar a la compasión de los agentes de seguridad y cuando esta estrategia no funcionó, comenzó el recital de llanto.

"Gemebundo" se quejó de que no lo trataban bien; sin embargo, en una intervención de enero del presente año se pudo registrar su reacción cuando le hablaban con respeto.

Hace seis meses, "Gemebundo" fue intervenido por agredir a un sereno que le pidió que no se drogue en un parque. En aquella oportunidad, se había escondido dentro de una obra en construcción en San Juan de Miraflores. "Gemebundo" aprovechaba su hora de almuerzo para consumir sustancias prohibidas.

Relacionadas