Surco: Cisterna que trasladaba GNV se volcó en la Panamericana Sur

Las autoridades cerraron todo un carril en el sentido de norte a sur, para realizar las labores de traspaso del combustible

Además informó que el conductor del camión cisterna pasó por examen de alcoholemia

Un camión cisterna, repleto con gas natural, se volcó en la Panamericana Sur, a la altura del puente Derby en el distrito de Santiago de Surco. Por precaución, la Policía cerró la vía en el sentido de norte a sur, así como tres carriles en el sentido contrario de la pista.

Personal del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), así como miembros del Cuerpo General de Bomberos se encuentran en el lugar, para realizar los trabajos de traspaso de combustible a otro vehículo.

“Estamos en las operaciones de traspaso de gas, es muy peligroso. Según protocolo, son 4 horas que dura el traspaso de material”, dijo el coronel Holger Benavides, jefe de la División Policial Sur I.

Además informó que el conductor del camión cisterna pasó por examen de alcoholemia en la comisaría del sector, dando negativo a la prueba. Las autoridades investigan qué originó este accidente de tránsito, que pudo originar una tragedia.