Surco: Capturan a sujeto que ingresó robar a una vivienda

El delincuente fue trasladado a la comisaria de Monterrico

América Noticias

 

Fingió que descansaba en un parque para distraer a sus captores, pero no tuvo éxito. Este ladrón fue descubierto por un vecino cuando se encontraba dentro de una vivienda en la urbanización San Ignacio de Monterrico, en Surco.

Un testigo alertó a los agentes del orden, quienes fueron al lugar y encontraron a Richard de la Cruz Guevara tendido en el pasto, con las manos arriba y en actitud sospechosa. Alias "el dormilón" intentó persuadir a los sereno, dijo que era inocente y que desempeñaba labores como maestro en un colegio en San Juan de Miraflores; sin embargo, el vecino desmintió su versión.

Este sujeto habría usado dos ladrillos para trepar un muro e ingresar a la vivienda. Cuando entró, se dio con la sorpresa de que era una inmueble que estaba siendo reformado para construir un edificio. No le quedó de otra que rendirse ante los agentes del orden. Alias "el dormilón" fue trasladado a la comisaria de Monterrico, mientras que la propietaria de la vivienda se acercó a realizar su denuncia.

Etiquetas:

Relacionadas