Surco: cámaras de seguridad captan paso a paso asalto a Starbucks

Tres delincuentes de nacionalidad venezolana fueron capturados en Chorrillos

Tres delincuentes de nacionalidad venezolano fueron capturados en Chorrillos

Las cámaras de seguridad del local Starbucks, ubicado en el cruce de las avenidas Mariscal Castilla con Paseo la Castellana en el distrito de Santiago de Surco, registraron paso a paso el asalto que sufrieron varios clientes la noche del viernes al promediar las 8 de la noche. 

En las imágenes, difundidas por el programa ‘Domingo al Día’, se aprecia como tres delincuentes de nacionalidad venezolana irrumpieron en el local y arrebataron las pertenecías de los clientes en menos de 5 minutos. 

Los hampones venezolanos llegaron al local de Starbucks en un lujoso automóvil de gama alta. Con arma en mano, amenazaron a las personas y les quitaron sus celulares, carteras, laptos, entre otros objetos. Asimismo, robaron la computadora del mostrador. 

La Policía pudo capturar a los tres delincuentes venezolanos gracias a que uno de los celulares robados, tenía activado el GPS. Los bandidos fueron atrapados en una vivienda de Chorrillos

Roger Arranger Brito, Jairo Agüero García y Mauro Torres Mezones fueron identificados por los clientes. Durante la intervención, la Policía halló armas de fuego y hasta una granada que servía para amenazar a sus víctimas.

MIRA TAMBIÉN: Starbucks se pronuncia tras robo a una de sus cafeterías en Surco

Relacionadas