Surco: cámara registra cómo trabajador de Prosegur roba más de S/ 2 millones

Los videos muestran a Lionel Saavedra Pari en uno de los vehículos de la empresa de caudales

Las cámaras de seguridad han sido claves

Las cámaras de seguridad han sido claves para reconstruir el millonario robo que sufrió la empresa de seguridad Prosegur en enero último. Un millón y medio de soles y más de 200 mil dólares fueron sustraídos, según el representante de la empresa de caudales, por Lionel Saavedra Pari, un empleado de la compañía que estaba a punto de cumplir cinco años en la compañía de transporte de caudales. El trabajador ha evitado responder los cargos.

Las evidencias en su contra son demoledoras. La secuencia es así. Lionel Saavedra llega al trabajo. La cámara lo registra en la entrada. Pasa este control de seguridad. Viste deportivamente con polo y buzo oscuros.

Luego se cambia y sale a trabajar. Ese día iba hasta el mercado de Productores en Santa Anita. Allí recoge varios bolsos de dinero de una agencia bancaria.

La siguiente imagen de este trabajador es en la noche y en el local de Surco. Está en la cochera. La cámara lo registra caminando por esta zona de la empresa. Al final se le ve con unas mochilas en la mano. Va a su camión.

CONOCE MÁS | Cuestión de confianza: marcha se realizó en favor de la reforma política

CONOCE MÁS | Vizcarra sobre cuestión de confianza: "Son días importantes de decisiones"

Relacionadas