Surco: Personal de fiscalización fue atacado con bombas molotov

Pese a que los agresores lograron escapar, gracias a las cámaras de seguridad se identificaron a los responsables

Incidente ocurrió en Surco. América Noticias

Un grupo de fiscalizadores fueron atacados con bombas molotov cuando realizaban un operativo contra mototaxis, en la calle Saco Oliveros, cerca de la avenida Tomás Marsano, en la Bolichera, Surco.

La Policía Nacional observó las cámaras de seguridad y detectó algunos rostros de las personas que participaron en el ataque. Con esta información vienen buscándolos mediante un megaoperativo.

“Ya tenemos identificados a algunos. Todavía no hay detenidos, estamos identificando con las cámaras de vigilancia. El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) viene indagando para dar con ellos”, indicó Yhony Rolando Valderrama, jefe de la División Policial Lima Sur I.

Asimismo, señaló que por lo general cuando el municipio realiza ese tipo de intervenciones piden el apoyo de la PNP. “En este caso no ha sido así. Han ido solos y (las personas) han aprovechado para atacarlos”, indicó.

Se supo que los heridos fueron trasladados a una clínica cercana para las atenciones correspondientes. Además, algunos presentan quemaduras de primer, segundo y tercer grado.

LEESanta Anita: Hieren de bala a tres inspectores municipales tras intervención

Relacionadas