Surco: así fue el violento robo a tienda de drones en Caminos del Inca

Cámaras de seguridad registraron el rápido robo a tienda en el centro comercial Caminos del Inca

Robo de drones en Surco.

Las cámaras de seguridad de una tienda de drones, que fue asaltada la madrugada del último sábado, captaron el violento y rápido accionar de tres delincuentes en el robo registrado en la cuadra 2 de la avenida Caminos del Inca en Surco.

Las imágenes muestran cómo a las 4:22 a. m. uno de los delincuentes arremete contra el local y lanza un objeto contundente contra la puerta de vidrio, destrozándola en un instante.

Con casacas, pasamontañas y guantes ingresa conjuntamente con otro sujeto y empiezan a robar la tienda de drones. Seguidamente una mujer, también con pasamontañas, entra al local y les entrega algunos sacos a sus cómplices.

Es así que se llevaron, en solo un par de minutos, diversos drones que estaban en exhibición y cámaras GoPro, todo bajo la mirada de algunos taxistas y personas que circulaban por esta avenida, sin saber qué hacer.

En un momento del robo, uno de los delincuentes mira a la cámara de seguridad, lográndose ver algunas de sus facciones. La Policía Nacional ya tiene en sus manos las imágenes del asalto con el objetivo de identificar a los delincuentes.

LEESurco: roban costosos drones bajo la modalidad del 'combazo'

LEECaso asesor de Becerril: cámaras de seguridad captan accionar de asesinos

Relacionadas