Surco: acampan desde el domingo para concierto de Louis Tomlinson que será el miércoles

Fanáticas del cantante británico realizan turnos durante el día para ser los primeros en ingresar al concierto de este miércoles 1 de junio en los exteriores del Arena Perú Explanada del Jockey Club. 

Surco: acampan desde el domingo para concierto de Louis Tomlinson que será el miércoles

Este miércoles 1 de junio, el cantante británico Louis Tomlinson dará un concierto en los exteriores del Arena Perú Explanada del Jockey Club

Según informó América Noticias, fanáticas del artista vienen acampando desde el último domingo en la avenida Manuel Olguín con la expectativa de poder encontrar la mejor ubicación para poder disfrutar de la presentación del exintegrante de One Direction. 

Durante el recorrido por esta zona, se apreció la presencia de madres de familia acompañando y apoyando a sus hijas a acampar. Algunas de las fanáticas duermen en carpas y otras en la intemperie.  

Asimismo, se conoció que las familias optan por rotar debido a que tienen que cumplir con sus estudios o trabajo.  

Cabe mencionar que también se observó la presencia de ciudadanas extranjeras como de Venezuela y Bolivia.  

En noviembre del año pasado, se pusieron a la venta las entradas para el esperado concierto del ex One Direction. Los fanáticos del artista agotaron todos los boletos en tiempo récord, tanto en la preventa como en la venta general, según confirmó la productora Move Concerts. 

El exintegrante de la boyband One Direction retoma su gira interrumpida en marzo de 2020 debido a la pandemia del COVID-19. Ahora, Tomlinson recorrerá Reino Unido, España, Francia, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Australia, Japón, Argentina, Brasil y Estados Unidos. 

Relacionadas