Supuestos policías amenazaron a hombre con armas de fuego en SJL

Pareja del agredido grabó todo con su celular, mientras que supuestos agentes se fueron del lugar

Balacera en San Juan de Lurigancho. América NOticias

Dos supuestos policías amenazaron a un empresario en la puerta de su casa en San Juan de Lurigancho. Los agentes realizaron al menos 10 disparos al aire y luego se retiraron en una mototaxi roja.

Todo comenzó cuando los dos supuestos agentes interceptaron a un hombre en la puerta de su vivienda. Le dijeron que debía entregar el arma de fuego que tenía, él señaló que no tenía nada. Entonces lo trataron con lisuras, lo insultaron y amenazaron. Nunca se identificaron.

Es entonces que la pareja del hombre comenzó a grabar con su celular la intervención. Uno de los supuestos policías le exigió que le entregue el dispositivo, a lo que ella se negó.

Tras una larga discusión, los supuestos policías se fueron y la mujer amenazó con denunciarlos en Inspectoría. Es entonces que uno de los dos sujetos comenzó a disparar al aire. La alarma del distrito comenzó a sonar y los dos supuestos agentes se fueron en una mototaxi.

El empresario ya presentó la denuncia por intento de asesinato. Esto pues los dos supuestos policías le apuntaron al cuerpo con su arma de fuego.

LEE: SJL: cámaras de seguridad captaron atraco a agencia bancaria

LEE: SJL: detienen a asaltante de joven tenía un mes de haber salido de prisión

Relacionadas