Sunedu habilita web con información para alumnos de la San Luis Gonzaga

En la página se busca orientar al alumnado sobre el futuro de la universidad y las opciones y derechos que tienen

Universidad Nacional San Luis Gonzaga. Foto: Sunedu
Universidad Nacional San Luis Gonzaga. Foto: Sunedu

Luego de que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) negara la licencia de funcionamiento a la universidad San Luis Gonzaga de Ica, se ha habilitado una página web con información al alumnado.

En esta se podrá ingresar datos como nombres, apellidos, nombre de la carrera a la que pertenece, ciclo académico que cursa, correo electrónico y celular, enviar el mensaje y en breve recibir la información.

"Si eres estudiante de la San Luis Gonzaga registra tus datos para poder enviarte toda la información sobre el proceso de cese de actividades en tu universidad", se lee en la página.

[SI ERES ALUMNO DE LA UNICA Y QUIERES INFORMACIÓN INGRESA A ESTE LINK]

Según se explicó en el mismo portal, la intención de Sunedu es dar la información necesaria para que los alumnos tomen una decisión sobre su futuro profesional y que puedan continuar con los estudios.

"Sabemos que al final de este proceso tendremos un sistema universitario ordenado que sea capaz de formar a mejores profesionales. En este camino, nuestro esfuerzo estará siempre puesto en asegurar el derecho a una educación de calidad".

LEE TAMBIÉN: UNICA: autoridades y Minedu se pronuncian tras denegación de licenciamiento

Relacionadas