Sunafil ofrece oportunidad laboral con remuneración de 6,500 soles

Institución dispone de 80 plazas a nivel nacional para profesionales que cumplan con los requisitos

Sunafil ofrece oportunidad laboral con remuneración de 6,500 soles

Los profesionales que cumplan con los requisitos pueden postular en la página web. Foto: Andina

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) publicó las bases del concurso que permitirá a profesionales a nivel nacional postular a una de las 80 plazas que estarán disponibles para el cargo de inspector auxiliar, según informó dicha entidad.

Los interesados pueden ingresar a la página web de la Sunafil y leer los requisitos del Concurso Público de Méritos N° 002-2018. Si cumplen con las bases podrán iniciar su postulación a partir de este 15 de octubre.

Quienes deseen aplicar deben contar con un título profesional universitario, tener dos años como mínimo de experiencia profesional, así como tener un diplomado o un curso en legislación laboral o seguridad y salud en el trabajo.

Además, contar con conocimientos de la normativa sociolaboral, actuaciones inspectivas, derechos fundamentales, entre otros. Los candidatos que cumplan con los requisitos del puesto participarán en una evaluación de capacidades, a partir del 28 de octubre. La publicación del resultado final será el 6 de diciembre.

En concurso público busca que las 80 plazas sean cubiertas en Lima Metropolitana, Tumbes, Áncash (Huaraz y Chimbote), Loreto, Moquegua, La Libertad, Ica, Huánuco, Ayacucho y la provincia constitucional del Callao.

Los profesionales que ganen el concurso tendrán como funciones realizar visitas inspectivas, para verificar el cumplimiento de las obligaciones socio laborales, los derechos fundamentales y de seguridad y salud en el trabajo, así como emitir informes o actas de infracción.

LEESunafil realizará concurso de ascensos para 190 inspectores de trabajo

LEESunafil convocará a 213 inspectores con un pago de 6,500 soles

ETIQUETAS: