Sunafil convoca a concurso de profesionales con sueldos de hasta S/6000

La fecha límite de postulación vence el jueves 2 de mayo

Los postulantes deberán contar con título profesional. Foto: Sunafil
Los postulantes deberán contar con título profesional. Foto: Sunafil

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) realiza el segundo proceso de selección a fin de elegir a los profesionales que integrarán su equipo. La fecha de postulación a los puestos de trabajo vence el próximo jueves 2 de mayo.

La convocatoria se da a fin de elegir a un vocal titular y a tres vocales alternos del Tribunal de Fiscalización Laboral. El proceso inicia el domingo 21 de abril.

Los requisitos para postular son: ser peruano y ciudadano en ejercicio, acreditar no menos de 10 años de experiencia profesional y no menos de cinco en un cargo de gestión ejecutiva y en materia sociolaboral.

Los postulantes deberán contar con título profesional y acreditar al menos el grado académico de maestría. De preferencia, tener estudios de especialización en derecho constitucional, administrativo o laboral, así como no tener inhabilitación vigente para contratar con el Estado ni para el ejercicio de la función pública.

El Decreto Supremo N° 156-2018-EF, establece que los vocales del Tribunal de Fiscalización Laboral percibirán una dieta de S/ 1,500 por cada sesión que realicen, siendo cuatro el número máximo de dietas que puede percibir al mes (S/6,000).

Las bases de postulación se pueden conocer en el portal institucional de la Sunafil. Los documentos se deben presentar en un sobre cerrado e ingresarlos en Mesa de Partes de la sede de Sunafil, ubicada en Av. Salaverry 655, primer piso, Jesús María (Lima). 

La inscripción en el proceso es desde el 21 de abril hasta el 02 de mayo de este año.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo recibir asesoría gratuita para la búsqueda de trabajo?

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo pedir un aumento de sueldo en el trabajo?
 

Relacionadas