Sujetos intentaron estafar a joven con el cuento del billete de lotería por 1 millón de soles

Los delincuentes le mostraron un boleto de lotería y lo engañaron de tal forma que entregó todo lo valioso que tenía

Foto y video: América Noticias

En el distrito de San Martín de Porres, en Lima, Perú, la Policía Nacional del Perú detuvo a tres supuestos estafadores que se habían apoderado de las pertenencias de un joven con el cuento del ticket ganador de la lotería.

Le mostraron un boleto de lotería y lo engañaron de tal forma que entregó todo lo valioso que tenía. Estos 3 sujetos son sindicados de haber estafado a este joven de 19 años.

El primero en acercarse a él habría sido Winnis Palomino Morales. Sus presuntos cómplices han sido identificados como José Luis Villanueva Gonzales y Junior Carranza Cabrera. Los 3 fueron intervenidos en el cruce de los jirones Juan 23 y Virrey Abascal.

Ellos estaban a bordo de este vehículo que la Policía registró porque notó una actitud sospechosa en ellos. Así, fue que se encontraron con la estafa.

El agraviado los reconoció y contó que ellos le habían pedido que los ayude a retirar el supuesto premio de un millón de soles. Él llegó a entregar una laptop, un celular y dinero. Por suerte, pudo recuperar uno de los equipos. 

En tanto, estas 3 personas que ya antes han sido denunciadas por estafa, serán nuevamente investigadas por el mismo delito.

Relacionadas