Sujeto robó mercadería en tienda de Mesa Redonda

Delincuente se llevó productos por un valor total por encima de los 2000 soles

Robo de mercadería en Mesa Redonda. América Noticias

Un escurridizo ladrón le robó 2000 soles en mercadería a una comerciante en Mesa Redonda. Una cámara de video vigilancia grabó el momento en el que el delincuente se llevó sus productos.   

A simple vista se trataba de un cliente más. Sin embargo, fue capaz de robar sigilosamente más de 50 productos.

“Aparte de que no hay muchas ventas, como que uno viene a trabajar un día feriado como para que haya un ingreso extra para pagar deudas”, contó la agraviada.

La comerciante del conglomerado de Mesa Redonda se convirtió en la nueva víctima de la delincuencia. La cámara de seguridad de un negocio aledaño grabó el momento en el que un escurridizo ladrón que se hizo pasar como comprador se llevó de su tienda una mercadería valorizada en 2000 soles.

“Él sacaba las cosas más caras y lo ponía en su costal. Luego en otra bolsa y así se lo iba llevando cuando yo le consultaba por qué iba y venía me dijo que estaba comprando en otro lado”, añadió la víctima.

El hurto se produjo aproximadamente a las 11 de la mañana en el más reciente feriado, el Día de Todos los Santos.

“En verdad pediría a las autoridades que ahora tomen en cuenta que debido a las fiestas navideñas se necesita más seguridad en los centros comerciales porque las personas que somos empresarios venimos de abajo también y no es justo que todas las veces pase eso”, comentó.

Al percatarse de lo sucedido la agraviada y otros vendedores buscaron inmediatamente al serenazgo de Lima y a la Policía. Lamentablemente, ninguna autoridad se encontraba en esta zona comercial.

“No estaban ni policías, ni serenos y realmente pedimos y ahora pedimos en fiestas que está viniendo que por favor haiga más seguridad es lo que necesitamos acá en el centro en mesa redonda”, pidió la víctima de robo.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas