Sujeto golpeó con una madera a suboficial PNP durante intervención

El sujeto se resistia a ser intervenido luego de atacar a su pareja

Policía fue agredido durante intervención en el Callao

A cabezazos y con una madera fue atacado suboficial técnico de primera Pablo Aguilar durante una intervención policial en el asentamiento Siberia, en el callao. Fue en el instante en que el efectivo de la comisaria de Sarita Colonia perseguía a un sujeto luego de que este atacara a su pareja.

[LEE: Ministro del Interior condenó agresión a policías en Breña]

Según el suboficial de la Policía, mientras patrullaba, observó a una mujer que pedía auxilio mientras escapaba de su pareja, identificado como Francis Abraham Quispe Chávez. Cuando el agente logró intervenirlo, el sujeto, fuera de sí, respondió con violencia.

El certificado del médico legista practicado arroja que el policía presenta una herida contusa abierta y desviación dexolateral derecha. Entre las conclusiones se indica además que requiere exámenes de rayos x para conocer el estado de los huesos de la nariz y la cara.

[LEE: Hombre es acusado de golpear a un policía que lo intervino en Breña]

Según su progenitora el sujeto simplemente se defendió y habría actuado bajo los efectos de estupefacientes, excusas que no lo librarían de una denuncia por resistencia a la autoridad y agresión.

Relacionadas