Sujeto desnudo que atacó a expareja: Es una “exageración” denuncia en mi contra

Adriano Pozo Arias, no obstante, pidió perdón

Foto: archivo La República / Ayacucho
Foto: archivo La República / Ayacucho

El joven que atacó desnudo a su expareja en un hostal de Huamanga, en Ayacucho, le pidió perdón a la muchacha de 25 años. 

[LEE: Ayacucho: piden 9 meses de prisión preventiva para sujeto que agredió a su expareja en hostal]

“Yo creo que los seres humanos nos equivocamos y de uno mismo debe nacer arrepentirrnos de nuestros errores. Le pido perdón a la persona agraviada porque si reconozco que la agredí”, dijo el hijo del gobernador ayacuchano Jorge Pozo. 

[LEE: Ayacucho: aparecen nuevas imágenes del sujeto desnudo que atacó a una mujer]

Adriano Pozo Arias reconoció el “error” que cometió contra Cindy Contreras, aunque sostuvo que se siente “perseguido, porque ella ha actuado con mentira, exageración, sobre una base real”. 

“Es la primera vez (que la agredo). Inclusive en el atestado, la Policía dice lo mismo. No soy agresivo. Mis amigos y personas que me conocen pueden testificar eso”, dijo Pozo a un programa dominical. 

No obstante, este sujeto que fue denunciado por intento de homicidio y violación, sostuvo que personas allegadas que conocen a Contreras Bautista, la califican como una persona “perversa”. 

“Muchas personas allegadas a mí que la han conocido, me dicen que es una perversa. Que no es la primera vez que ella actúa así, que con muchos chicos y exparejas que tuvo actuó de esa forma, pero conmigo ha tratado de sacar provecho por la cierta importancia que tiene mi familia”, indicó.

Relacionadas