Sujeto desfiguró el rostro a su vecino que celebraba su cumpleaños

El individuo también desfiguró el rostro de la pareja del agraviado cuando intentaba defenderlo.

Sujeto desfiguró el rostro a vecino que celebraba su cumpleaños

Este fin de semana, una fiesta de cumpleaños se volvió una verdadera desgracia en el centro poblado Mamacona Baja, en Lurín, donde un hombre que celebraba su cumpleaños fue desfigurado por su vecino, quien también agredió a la pareja de la víctima.

El sujeto en aparente estado de ebriedad, al no estar invitado a la celebración,  intentó varias veces ingresar a la fiesta de cumpleaños de Abel Quispe, de 18 años, quien ante la insistencia acompañó a su agresor, identificado como Brian Espinoza, hasta su casa.

Al promediar las cuatro de la mañana, cuando ambos llegaron a la casa de Espinoza, el agresor atacó a Abel con el pico de una botella en su frente y luego le tiraba patadas en su cabeza para luego arrastrarlo hasta dentro de su casa, donde salió el padrastro de este sujeto y con una pistola amenazaba a todos para que no se metieran y  continuara la agresión.

La pareja de la víctima, una menor de edad, también fue atacada de la misma forma por Brian Espinoza, quien terminó huyendo tras el ataque a estas dos personas.

Trascendió que el padrastro del agresor es un policía en retiro, que amedrentó a todos los vecinos y familiares que les reclamaba por la agresión.

Relacionadas