Sujeto es acusado de violar a escolar de 13 años que captó por Facebook

Durante su traslado a la Comisaría de Villa María del Triunfo, Luis Miguel Olaya Verástegui fue golpeado por los familiares de la denunciante

Olaya le enviaba estos mensajes, que la policía usará como prueba en su contra.

Desató toda su furia contra el hombre que presuntamente había abusado de su hija de solo trece años. Su nombre es Luis Miguel Olaya Verástegui, tiene 29 años y captó a la escolar por Facebook

[LEE: Los más buscados: capturan a sujeto acusado por violación en Cañete]

“No sé cómo la ha convencido, que mañas habrá tenido, porque estamos hablando de una persona mayor de edad, ha tenido relaciones con ella”, denunció la tía de la víctima. 

Según la madre de la víctima, Olaya abusó de la menor en tres ocasiones, torció su voluntad chantajeándola con publicar fotos de ella semidesnuda o amenazándola con matar a su familia. 

“Cuando se encontraban le decía, no me denuncies porque ya varias me han denunciado y yo entro y salgo”, dijo la madre de la menor. 

Durante siete meses, Olaya le enviaba estos mensajes, que la policía usará como prueba en su contra. 

[LEE: Rímac: niña de 11 años fue violada por su vecino y está embarazada]

Por fortuna los efectivos policiales de la Divincri de Villa María del Triunfo pudieron capturarlo. Los familiares de la víctima pidieron ayuda al Ministerio de la Mujer para que Olaya no quede libre.

Relacionadas