Esta es la versión de la mujer que asesinó a puñaladas a un anciano en San Miguel

Asesina confesa asegura que “hincó” al hombre mayor de edad porque la insultaba sin motivo.

Video: Edición Central

Esta es la versión de la asesina. De la falsa enfermera que le asestó 13 puñaladas a un indefenso anciano el martes último en San Miguel. Un horrendo crimen que ha conmocionado a la ciudad por su crueldad.

[LEE: Conozca el perfil psicológico de la mujer acusada de asesinar a un anciano]

En este documento, Marcela Medina narra paso a paso todo lo que ocurrió ese sangriento día: “Ese martes llegué a la casa del señor Páucar a la 7 y 35 de la noche, pero él no me reconocía, fue su hijo quien me abrió la puerta”.

Esta mujer le dijo a los peritos de criminalística que hacía un año y medio que había dejado de trabajar con la familia Páucar, por problemas de salud, pero que el hijo de la pareja le indicó que la llamarían si en algún momento necesitaban de sus servicios. Fue así que volvió a aparecer la noche del último martes.

Según la versión de esta mujer, el ambiente se fue tornando cada vez más tenso y hostil. Increíblemente culpa al señor Páucar de esta situación. Sostiene que amenazó con hincar al anciano sino la dejaba salir de la cocina. La advertencia lejos de surtir efecto, habría envalentonado más al hombre.

Marcela Medina recuerda que el anciano intentaba levantarse, pero que rechazaba su ayuda. Eso la puso aún más furiosa. “Le dije que lo iba a hincar otra vez sino me dejaba ayudarlo. Él se negó hasta que lo hinqué por el pecho. […] Me sacó de quicio”, declaró la mujer.

Medina dice que quiso llevar a una clínica al anciano y que por eso fue a buscar a la esposa de Páucar para pedirle dinero. Ella asustada preguntó qué había sucedido, pero Medina no contestó. Dice que sacó 1200 soles de la cartera, pero que sólo cogió 500 porque el resto de dinero se manchó con sangre. Luego tocaron la puerta y la atraparon.

Relacionadas